Motorhome
jueves, 5 de mayo de 2011
Fotos sacadas luego de abrir el Vehículo luego de 8 años... Apenas una barrida, nada de agua y estas fotos. Disculpas. Ya lo lavaré.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario