jueves, 5 de mayo de 2011

Fotos sacadas luego de abrir el Vehículo luego de 8 años... Apenas una barrida, nada de agua y estas fotos. Disculpas. Ya lo lavaré.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario